Monday, August 9, 2010

Mató a hijito porque secta le dijo que era un demonio


Una joven madre que se declaró culpable de la muerte por inanición de su hijo pidió al juzgado de Baltimore, en el estado gringo de Maryland, que le retiren todos los cargos que pesan sobre ella cuando el niño resucite.
La mujer de origen indio Ria Ramkissoon (22) es miembro de la secta religiosa “One Mind Ministries” (Ministerio de una Mente) y está convencida de que su peque, Javon Thompson, volverá a la vida.
“Ella reconoce que la omisión de sus cuidados provocó la muerte del hijo”, explicó su abogado, Steven Silverman, quien indicó que “es un caso insólito en la justicia norteamericana”, pero la claúsula de resurrección “es muy importante para ella”.
Sin embargo, el defensor enfatizó que durante la audiencia quedó claramente establecido que la llamada “cláusula de resurrección” sólo sería aplicable para el caso de una verdadera y completa vuelta a la vida, y no sólo para el caso de una reencarnación.
Según Silverman, la madre y otros cuatro acólitos de la secta están acusados de dejar morir de hambre al pequeño después de que la líder de la organización, una mujer llamada Reina Antonieta, decretó que el niño era un demonio, ya que se había negado a decir “amén” después de las comidas. Todos arriesgan penas de 20 años de cárcel.

No comments:

Post a Comment

Gracias por escribirnos...

Te corresponderemos lo más pronto posible.

Bendiciones