EE.UU. – ¿Ya está el Mesías aquí?
El cura y creador del fin de los tiempos, Tom Horn, pertence a los que creen en las implicaciones proféticas de la victoria electoral de Trump. Aparentemente en el televangelista Jim Bakker el lunes, ha dicho Horn que hace unos 300 años, un rabino popular como Horowitz fijó la fecha para la llegada del Mesías al calendario judío en el año 5777, lo que corresponde a un lapso entre 2016-2017 en el calendario gregoriano. El creador se refirió al libro espiritual judío llamado Zohar, una sección de la cual fijó la fecha para la llegada del Mesías en el año judío 5773, que corresponde a 2012 a 2013.
“Curiosamente, Trump va a Israel en 2012, escoge no postularse para el presidente de EE.UU., se agrupa con los amos de Estado, sale de eso. Usted tiene la posibilidad de ver YouTube, y empieza a comentar con el pueblo judío manifestándoles que votarán por Benjamin Netanyahu, fue lo que hicieron”, ha dicho Horn.
“Lo que el Zohar dice es que sería reconocido desde ese día en adelante, hubo por lo menos una docena de rabinos judíos que dijeron que el Mesías está en la Tierra en este momento. Y que se ha de detectar próximamente” ha dicho él. Horn detalló que los judíos y los cristianos tienen puntos de vista diferentes sobre el Mesías. Los cristianos opínan en el Mesías es el modelo de Jesús, pero no es de esta forma como los judíos miran al Mesías, ha dicho. “Están intentando encontrar a un rey, buscan un jefe político…
El Mesías significa el ungido, y esto se remonta a los tiempos antiguos en que ungirían a un rey y lo reconocerían como este es el hombre que Dios envió”, ha dicho Horn. Para los judíos, el Mesías va a ser una personalidad política fuerte, ha dicho. “En primer lugar, están intentando encontrar a alguien que sea una personalidad política que logre dirigir peleas decisivas en defensa de Israel”, ha dicho Horn. Despuésrecordó las afirmaciones de Trump, quien una vez dijo: “Si soy elegido presidente, voy a ser el más grande amigo que Israel haya tenido” y “Vamos a deshacer el acuerdo de Irán”.
Los judíos creen que el Mesías vendría de la línea de David. Un conjunto de individuos en este momento está intentando encontrar marcar las raíces de Trump al rey bíblico David.No obstante, mientras algunos rabinos suponen que Trump tiene la posibilidad de ser el Mesías, otros creen que es un precursor del Mesías, como Juan el Bautista. “No estoy diciendo que de todos modos suponen que él es el Mesías, lo que de todos modos pienso es que la mayor parte de los rabinos creen que es Juan el Bautista y el Mesías está próximo de mostrarse”, ha dichoHorn, consignó ‘Christian Today’.
Algunos dirigentes religiosos judíos creen que esto es verdad. Más increíblemente, es que estos rabinos creen que el gobernante del país elegido de Donald Trump tiene la posibilidad de ser el Mesías, si no su precursor, alguien como Juan el Bautista, anunció ‘The Christian Post’.
Tomado de: cristovienenoticias.com
No comments:
Post a Comment
Gracias por escribirnos...
Te corresponderemos lo más pronto posible.
Bendiciones