La Profecía de Isaías se está cumpliendo en Israel, así lo considera un ministerio, debido a que 102 miembros de la “tribu perdida de Israel” llegaron este mes la Tierra Santa.
Un emocionante video mostró la llegada de 72 Bnei Menashe [Hijos de Manasés] a Israel este mes. Muchos Judíos hicieron oraciones de acción de gracias al Todopoderoso por hacer realidad su sueño.
Los miembros de la comunidad residente en la India dicen ser Judíos expulsados de descendientes de Israel en el siglo 8 aC a la región que hoy es la India según informa El diario The Times of Israel .
En total, 102 miembros de la “tribu perdida” entraron en el país. Este es el mayor grupo de Judios “perdidos”. Desde el año 2005, recibieron el reconocimiento oficial del Gran Rabino de Israel, Shlomo Amar.
Hay cerca de 1700 miembros del grupo que viven en el estado judío. El grupo más reciente proviene del estado de Mizoram en el noreste de la India. Michael Freund, fundador y presidente de la organización Shavei Israel, uno de los responsables del rescate de los Bnei Menashe cree que se están cumpliendo las profecías.
El texto de Isaías 49:22, dice: “Así dice el Señor: He aquí, voy a levantar la mano a los gentiles, y a los pueblos creados mi bandera; traerán a tus hijos en sus brazos, y tus hijas serán traídas en hombros.”
“Después de 2700 años en el exilio, esta tribu perdida de Israel está muy próximos a casa. Pero no vamos a descansar hasta que todos los hijos de Manasés que todavía viven en la India también pueden volver”, dice Freund.
Tomado de: cristovienenoticias.com
No comments:
Post a Comment
Gracias por escribirnos...
Te corresponderemos lo más pronto posible.
Bendiciones