Thursday, July 27, 2017

Ex cantante de Rock pierde aficionados al hablar de Jesús: “Gano la vida, Dios es la razón”

Noticias Cristianas

Austin Carlile ha demostrado lo mucho que ama a Jesús y sus antiguos fans no parecen estar de acuerdo con su nueva posición. Sin embargo, el cantante ha ganado vidas para Dios con su testimonio.

Carlile, ex cantante de la banda de heavy metal “Of Mice & Men”” dice que está perdiendo seguidores desde que comenzó a hablar de Dios en sus redes sociales. El artista, de 29 años, fue diagnosticado con el síndrome de Marfan, un trastorno del tejido conectivo que lo mantuvo fuera de la banda y le hizo detenerse de viajar con el grupo musical.
Aunque todavía se trata con fuertes tratamientos, glorifica a Dios y se apoya en su fe cristiana. Sin embargo, un tweet reciente reveló que no todo el mundo está aceptando el hecho de Carlile cambie su postura y hable de su nuevo caminar en la fe.
“Estoy perdiendo seguidores cada vez que hablo de Dios o su Hijo Jesús. No me molesta eso. Gané la oportunidad de conocerlo y él es insustituible. Él es más grande, es mi razón de vivir”, dijo el cantante. “Puede que no sea normal aceptar el hecho de que está perdiendo popularidad, pero el Dios de todo el universo me ama. Cuando me di cuenta, mi vida cambió por completo“, dijo.
Aunque ha perdido algunos de sus seguidores en las redes sociales, Carlile también ganó partidarios. Uno de ellos es el famoso cantante Chaka Kahn. Después que Carlile dijo a sus seguidores de Twitter que podía caminar sobre el césped por primera vez desde hace mucho tiempo, Kahn le hizo saber que ella estaba orando por su recuperación.
“Tan maravilloso es saber esto! Todavía estoy orando por tu sanidad”, escribió. Carlile respondió con una cita: “Dios no quiere hacer algo por nosotros que quiere hacer algo a través de nosotros.”.  Kahn dijo que creía que su respuesta fue un ejemplo de la gracia de Dios.
“Esto es lo que parece cuando el gracia de Dios toca a alguien tan profunda y maravillosamente en medio de desafíos de la vida”, escribió.
El año pasado, Carlile dejó saber a sus seguidores de las redes sociales que fue bautizado y decidió comprometerse a seguir a Dios. Quiero seguirlo a Él por completo, por tratar de hacer las cosas a mi manera me pasaron  muchas cosas”, escribió en Instagram.
“Confié en mi propia resistencia y la fuerza no fue suficiente. Su gracia fue abrumadora, y con todos los obstáculos que enfrenté, me siento orgulloso de decir que mi esperanza por medio de él es lo que me sostiene para seguir luchando”, añadió.

No comments:

Post a Comment

Gracias por escribirnos...

Te corresponderemos lo más pronto posible.

Bendiciones